Travel Plus Ecuador Galapagos Tours Ecuador Decameron Colombia Transporte Aventura Relax Haciendas Tickets

San Pablo, El Cóndor, Otavalo y las Rosas

¿Quién no ha escuchado del Mercado de Otavalo en la Provincia de Imbabura? Pero, ¿Sabía que es posible visitar, como parte del tour tradicional al referido Mercado, otros lugares sumamente interesantes? Si usted es un aficionado a la naturaleza, los pájaros, las artesanías, el contacto con la gente, y las flores, entonces éste es el paseo que usted estaba buscando, pues está orientado quienes sientan un alto aprecio por la naturaleza.
Partiendo desde Quito por la mañana, nuestra primera parada será en una atracción relativamente nueva; se trata del Parque Cóndor, donde se trabaja para preservar a los rapaces (halcones, búhos, en otros, y una pareja de magníficos cóndores andinos, por supuesto), educar a los visitantes, y mostrar las habilidades de éstas hermosas aves. Éste Parque cuenta con senderos y una magnífica vista del Lago San Pablo, del volcán Imbabura, de Otavalo, y de otras poblaciones y montañas vecinas, siendo un lugar propicio para el regocijo y esparcimiento.
Luego continuaremos hacia Otavalo para visitar su famosa Plaza de Ponchos y admirar las artesanías multicolores que las hábiles manos de éste orgulloso y pujante pueblo indígena elabora.

www.TravelPlusEcuador.com Inicio
Tours en Ecuador
Galápagos a su alcance
Colombia con Decameron
Promociones y otros destinos - Travel Plus Ecuador Promociones y otros destinos
Formas de pago - Travel Plus Ecuador Formas de pago
Seminario sobre Internet
Diseño de páginas Web
Asesoría Internet
Proyecto Aventura Ecuador - Travel Plus Ecuador Proyecto-Aventura
Artículos Turísticos sobre Ecuador - Travel Plus Ecuador Artículos Turísticos
info@travelplusecuador.com
Mapa del sitio - Travel Plus Ecuador Mapa del sitio

Es mediodía, y empieza a dar hambre. ¿Qué tal si vamos a una antigua hacienda? Los llevaremos a la Hacienda La Compañía, con un siglo de historia y detalles en cada rincón de su estructura, pero lo que más resalta es, sin duda, la abundancia de vistosas rosas por doquier. ¿Qué mejor lugar para tener un almuerzo típico, en un ambiente tan agradable, matizado por una entretenida plática con los propietarios?
Gustosos nos mostrarán su hogar, nos contarán su historia, y nos llevarán a su planta, donde se clasifica cada rosa para su exportación; también nos mostrarán, de ser posible, los invernaderos donde se cultivan las más increíbles variedades de rosas. Para más información sobre La Compañía sugerimos revisar el siguiente artículo.
¡Seguro que ésta experiencia será tan especial que querrá compartirla y recomendarla a sus familiares y amigos!
Nuestros servicios incluyen: Transporte privado y asistencia; agua embotellada para los participantes; entrada al Parque Cóndor y a la Hacienda; almuerzo en La Compañía.

Nota: El programa está sujeto a cambios y confirmación de disponibilidad para visitar la Hacienda. Éste tour es sólo para grupos, mínimo 10 personas.

rosas exportacion Hacienda La Compania Cayambe San Pablo Otavalo Ecuador
exportar rosas Hacienda La Compania Cayambe San Pablo Otavalo Ecuador

¿Desea más información? Escríbanos a otavalo@travelplusecuador.com

San Pablo, El Cóndor, Otavalo, y las Rosas | Canopy, 100% diversión
Tierra de la "Musa" - Banano | El encanto del Volcán Reventador

 

Diseño y Textos: Félix Freire Rosas
Registro de Dominio y Alojamiento Web: InternetMasters.com